Ganadores TNT 23 (3° LUGAR YOO) :D

Loading...

lunes, 9 de abril de 2012

La Mole 36

Alo! mis creaturas cibernautas, la verdad ya no se si pedir disculpas, pues hasa parece burla.... Pero de verdad he estado ocupada masivamente (¿¿y porque no escribiste en vacaciones??), y en vaciones mi compu fue secuestrada por mi mamá y obviamente no podía publicar nada.

Sé que  debo un buuuuuuuuuuuueeeeeeeeen de entradas (sobre todo "Comentando un ánime") pero para no perder la "costumbre". Ahí les va la crónica de la Mole 36.

VIERNES:
Buen día, como siempre digo, no hay mucha gente y puedes observar con más calma lo que te gusta, preguntar precios y ubicar el puesto. Si vas a ir los demás días es mejor ahorrar el viernes y comprar solo comida, con fin de adquirir lo escogido los días siguientes, de no ir los demás días o en el caso de que pienses que el artículo se va a terminar, cómpralo pero acuerdate que a lo mejor verás algo después que te gustará y tal vez no te alcance para comprarlo. (Solo tal vez, para cada quien su caso es diferente)

Lo único es que no hay muchos cosplayers y es básicamente ir a comprar, pero en esta ocasión la atracción de La Mole fue la inauguración de su 6to piso (salón cosplay) y que el dibujante de Batman, David Linch se iba a presentar ahí. Estuvieron corriendo rumores de que no se iban a permitir fotos a cosplayers fuera del 6° piso, pero yo no conocí ningun caso que haya sido castigado por ello, y pues a mi tampoco me dijeron nada. Ahí se encontraba el area de torneo de Videojuegos, fotos y el escenario donde estaban animando unas personas, creo que se llamban Jacobo y... (no me acuerdo el nombre de ella u.u) pero estaban haciendo concurso, ya que en el salón del cosplay había poco movimiento.

Este viernes fuí con una amiga de la escuela, Laura, y era su primera vez en las convenciones, de hecho me gustó que pudiese conocer La Mole, porque a mi forma de ver es más espaciosa y ordenada. A ella le gustó mucho y sufrió el síndrome "otaku-novato", osea compró todo lo que veía, se intentó controlar, pero al final sucumbió, lo cual A VECES es bueno.  Para esta convención utilicé el cosplay de Kirche Zerbst de Zero no Tsukaima, pero al contrario de la TNT muy pocos conocían a mi personaje. Aún así encontré a una Zero y a un Zaito y nos tomamos fotos juntos. Fué muy divertido.

Mientras tanto en el 4° piso se presentaban los actores de doblaje y el cantante original de "Xala Head-xala" de Dragonball dando inicio a La Mole 36, y más tarde se presentó Cesar Franco cantando J-Pop en Español.

SÁBADO:
En esta ocasión fuí con dos de mis amigos (una chica y un chico) que también iban de cosplay (se siente tan bien ir en la misma onda ^^) y nos divertimos mucho hasta que llegó la hora de pasar lista para el concurso de Karaoke y a pesar de las reglas escritas en internet hubo cambios como: la duración de la canción; en vez de ser 3m. como estaba esipulado lo cambiaron a 2m. O.O y  nos andaban interrumpiendo en plena canción que porque "el tiempo se acabó". Este día acudió David Linch, y aunque no tuve el placer de conocerlo, ví una super fila para entrar al Salón de los Artistas donde se encontraba. (Por cierto llevé también el cosplay de Kirche Zerbst)

El concurso se llevó a cabo en el 6° piso, y debo decir que eso no nos benefició en nada ya que muchos estaban tomandoles fotos a los cosplayers o en otro rollo y al escenario no se acercaban,  por lo tanto no hubo tanto "rating". Ahí mismo se hizo el concurso de Idols el cual me gustó mucho, y por supuesto de esa ocasión como de Idols y Karaoke se sacaron los finalistas. También se realizó el concurso de superhéroes que por supuesto cumplió las espectativas de todos.

En el 4° piso estaban las voces de Dragon Ball y la señorita que canta los endings de Inuyasha, me hubiese gustado mucho verlos a todos pero estaba arriba en el concurso. (Este día la gente estaba en un número normal, ni muchos ni poquitos)

DOMINGO:
Acudí con mi mejor amigo, y anduvímos pasándola y haciéndonos pato, eso sí, había mucha gente y desde temprano, por eso apeenas se podía caminar entre la gente.  Eso sí a la hora de la comida sentí que se mancharon con los precios!!! le subieron un buen, pero con eso de que no puedes pasar comida, pues o te aguantas y no comes o gastas y comes algo. Esta vez utilicé el cosplay de Villetta Nu pero con una nueva peluca, mucho más ordenada y estética, pero se me resbalaba a cada rato por el peso de la coleta.

En el 4° piso nos tocó ver a una compañía que imitaba a Britney Spears, y la verdad esque bailaban padrísimo y todo, pero la verdad no les creí ni tantito que la "protagonista" era ella, ya que se veía muy fake la peluca y aparte su forma de vestir, no era nada Britney, pero la verdad el performance y en genral lo hicieron muy bien.

En el Salón de Cosplay se llevaron a cabo las finales de Idols y Karaoke. El primero lugar de Idols se lo llevó Puni Puni Club, el cual me pareció exremadamente mejor que todos los demás, y el Karaoke lo ganó una chica talentosa, (no sé si este bien publicar su nombre) pero yo gané el 2° lugar jajaja y muy orgullosa, una meta más alcanzada. Ahora vamos por el primero a la TNT y a la Mole de Julio :3

El Cosplay se realizó exactamente después del concurso de karaoke y me tocó ver cosplays muy impresionantes; De mujeres: me acuerdo haber visto una Sakura Hatsune, y una Kagome y una Kikyo, y... y... ya no me acuerdo TTwTT, pero de Hombres (neee que hentaii de eso si te acuerdas ¬¬): Un Charisard tamaño natural, un Goku padrísimo versión Sayayín y mmmmmmm ok lo aceptaré se me secó el cerebro ¬.¬, no me acuerdo pero estubo muy bueno. Para ver cualquier video de cualquier concurso les recomiendo que se mantengan al tanto en el canal oficial de Union Fenix Corp en Youtube, todavía no han subido nada, pero para ver a los cosplayers participantes y a los que estubieron presentes en la Mole acudan a la página oficial de La Mole y den click en "Galerías" donde podrán observar algunos de los cosplays que se usaron en esta convención.

Pues no me queda más que reiterar una disculpa por la falta de palabra y compromiso y espero mañana publicar "Comentando un Ánime" que desde cuando tengo atrasado.

Un saludo que tengan buena noche.

Tsuki Nu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario