viernes, 24 de febrero de 2012

TNT GT6

Aloooo!! una mega disculpa para mi Blog =.=, desde que lo creé lo abandoné muy feo y de verdad no quiero hacerlo ¬ ¬, prometo ya estar por aquí más seguido. Bueno, pues más que nada, les debo una síntesis de las convenciones etc... pero la verdad esque no recuerdo otra, si no la última a la que asistí que fue la TNT GT6 (xD), pero ya desde la opinión que haga sobre esta prometo ya estar una vez a la semana por aquí más o menos.

Se me antoja después de hacer la reseña empezár con las opiniones de los ánimes, aunque soy más fan del shojo, hablaré de todo un poco shonen, echii, etc... solo que de yuri les prometo lo mínimo y eso si de Yaoi y Hentai NADAAA, no me gustan en lo absoluto, de ahi en fuera si tienen alguna petición con mucho gusto haré lo posible por acatarla. ^^

Ahora si TNT GT6:

Viernes:
El Viernes es uno de mis días favoritos, y más para asistir, aunque no haya mucha gente y esté medio muerta la cosa se puede caminar libremente, y puedo ver las cosas que quiero comprar y ubicar los puestos en donde están. Este viernes, después de ser sonzacada por la tentación, mi amiga Tere estrenó su primer cosplay. La convención pasada estrené mi cosplay de Luigi (Mario Bros.), y al no resistir la tentación le ayude a hacer el suyo y ¡voila! Mario nació.  Nos divertimos mucho haciendo una sesión con los chicos de Ai Cosplay; tenían una escenografía de Mario Bros precisamente y nos divertimos haciendo poses que nos causaban risa. La convención pasada (que fué la primera de Tere, la incité a cantar en el karaoke y esta vez no fue la exepción, pero por fallas técnicas no pudo cantar ya como Karaoke Party (sólo por diversión en vez del concurso), para ser solidaria con ella decidí entar al concurso el sabado, resignandome a pasar con más expectadores :O y más concursantes XO ******RECOMENDACIÓN******** ES BUENA IDEA LLEVAR USB A LAS SESIONES DE FOTOS PORQUE AVECES SON MÁS ECONÓMICAS DE ESTE MODO Y LAS FOTOS PUEDEN SER OBTENIDAS DE MANERA MÁS SENCILLA*******

Sábado:

****RECOMENDACIÓN***** SI VAN A PARTICIPAR EN ALGÚN CONCURSO ES UNA BUENA IDEA LLEGAR TEMPRANO A LA CONVEN (11 O 12) PORQUE EN ESTAR ESPERANDO TU TURNO (EN EL CASO DEL KARAOKE) TE LLEVAS UNA HORA O MÁS, Y ASÍ PUEDES DISFRUTAR Y VER LO QUE GUSTES ANTES DE QUE EMPIEZE EL CONCURSO (GENERALMENTE ES A LAS 4).***** Llegué con 2 de mis amigos  como a la 1pm más o menos, y estrenando mi Cosplay de la Princesa Tiana (La Princesa y El Sapo), me chocó que muchos chicos empezarón a decir cada vez que pasaba; "Esa mi quinceañera", "Se agarró el vestido de sus 15 años", etc... No les presté mayor atención, pero pues dentro de mi me molestó mucho, porque no es un cosplay fácil y a mi forma de ver hasta me paresco un poco a Tiana, lo único que me alivianó fue que mucha gente muy amable me daba ánimos diciendo que estaba muy bonito y aparte consolándome porque solo las personas ignorantes pueden criticar el trabajo de alguien ,sea bueno o malo. Volviendo al tema, el sábado hubo bastante gente, pero aún se podía sobrevivir en medio de la multitud, hubo irma de autógrafos con las cosplayer invitadas, y grupales organizados por la TNT (si llevabas cosplay del grupal que estaban haciendo subías). Yo subí al de Disney, pero era especial villanos y pues, como princesa no venía mucho al caso andar ahí, pero en fin. En lo personal las personas que hicieron el "doblaje" y cantaron son muy talentosas, pero sentí que les faltó más organización, porque tu como cosplayer, que no sabías ni que onda, improvisabas en el escenario y se veía demasiado falso y de cierta manera "mal hecho". Después me aventuré en el concurso de Karaoke cantando el ending de el ánime "Kaichou wa maid sama!" llamado Yokan (premonición) del grupo Heidi (en lo personal mi favorito, y de hecho es mi canción número 1 en el mundo). Esperando llegar a las finales y que esta vez no fuese la exepción. Salimos de ahí, aproximádamente a las 7 pm. y apenas estaban cerrando los puestos, lo cual indicó que fué un día bien aprovechado.

Domingo:
Igual llegamos aproximadamente a la 1 pm. y me di cuenta de que sí había pasado a las finales con mucha felicidad, llevé el mismo cosplay que el sabado y esta vez disfruté mucho con mis amigos hasta la hora del concurso, pero como aparte me había inscrito al de cosplay individual tenía en tiempo contado. Comimos super rápido despues de la sesión de fotos (la cual subió muchísimo de precio =.=) y fuí hacia el karaoke, esta vez canté una del sountrack de Daredevil, Bring me to life de Evannescence, y saliendo fui corriendo a formarme para el concurso de cosplay *******RECOMENDACIÓN******** DE PREFERENCIA SOLO INSCRÍBANSE A UNO, PORQUE LOS TIEMPOS SE EMPATAN Y AVECES NO LLEGAS A UNO O TIENES QUE DEJAR EL OTRO A MEDIAS****** Total en la fila me avisaron que había ganado el 2° lugar!!! (WOJUUU) porfin había ganado después de intentarlo tantas veces, pero no gané nada en cosplay. Una amiga mia ganó el premio a faborito de una de las cosplayers y fué increible, se esforzó mucho haciendo su traje. Y ahí terminó la TNT GT6 para mí, ya que el lunes no tuve oportunidad de asistir, pero una de la cosplayers que admiro mucho (Paty Cosplay) ganó para ir al concurso de WCS (World Cosplay Summit) lo cual me pareció formidable.

EN CONCLUSIÓN: Fué una convención muy divertida, pero no entendí jamás el concepto de porque esta TNT "especial", fué "especial cosplay" porque no hubo nada nuevo, más que los grupales, pero ahorita están anunciando otros pero con otra temática. Le doy un.....8 a mi experiencia en esta TNT :P si encuentro los videos de donde ando cantando tal vez los subaaa. Un besotee


Tsuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario