jueves, 7 de julio de 2011

Saludos Para El Mundo

Es un placer que esta sea mi primera entrada a mi blog. Desde hace algunos meses lo intenté pero "blogger" que estaba en reparación o algo asi y el otro no se porque no me deja siquiera editarlo :S, pero por fin aqui estamos, saludando al cibermundo. No se como lleguen a conceptualizar este blog, ni yo misma lo see, pero pues es para decirle precisamente al universo como son los pensamientos de una otaku y como es su vida, desde las increibles ansias que sentimos por la convencion que se aproxima, hasta como sufrimos por conseguir un artículo, una tela, etc... para que nuestro cosplay sea el más original.


 La verdad esque solo voy a dos convenciones la TNT y La Mole, puees por que son las que me quedaaan más cercaaa, a mi me gusta más la mole vdd, pero bueeeno cada quien tendrá su opinión y muy respetable, por lo tanto solo podree decirles  A MI FORMA DE VER como estubo y que tal me la pasé, como dice el dicho " cada quien habla como le va en la feria" o algo así. Igual quiero platicar un poco de los concursos y eventos que haya por alli o surjan fuera de las convenciones XD igual no todo se tiene que concentrar en eso. Igual pienso escribir sobre algunos animes dando una reseña y mi opinion jajaja tal vez para recomendárselos o para decirles TAAACCHHHEEE por ahi no :p jajaja pero pueees mi intención quiero que quede claraaaa es como dije antes simplemente hablar ante el mundo y establecer como tips para los novatos en esto del cosplay, platikrles un poco de este mundo otaku, donde conseguir cosas para el cosplay, problemas con la gente intolerante, etc...   y por decirlo de alguna manera " darles herramientas" para cualquier duda o inquietud que les surja de este universo.

Como dato curioso jaja les digo mi nombre (el verdadero) Fabiola :D, y mmmm les dejare por ahi una foto de como me veo en la vida diaria sin cosplay ni pelucas, pupilentes etc... bno ps esto fue como una mircro presentacion de lo que quiero que sea mi blog jaja y por aqui nos andamos leyendo ya sabeeen cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. SIEMPRE Y CUANDO NO SEA OFENSIVO si van a criticar pliiis haganlo educadamente y sin palabras antisonantes.

Unos Saludillos :D

Tsuki Nu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario